Traducir mi Blog:

viernes, 30 de septiembre de 2011

Como Quemar la Grasa Abdominal Rápidamente


Como Quemar la Grasa Abdominal Rápidamente



Quemar la grasa del abdomen parece una tarea bastante difícil, pero eso es sólo porque la mayoría de la gente no realiza un tratamiento de la manera correcta. Te puedo asegurar que no hay ninguna píldora mágica o una fórmula para ello. La mayor parte de tener grasa abdominal tiene que ver simplemente con lo que comes y cómo lo comes.



--> Por ejemplo, la mayor parte de las personas casi no termina de masticar lo que está comiendo hay varios alimentos que prácticamente se los tragan sin la correcta masticación y eso con lleva a terminar con gas metano en el estomago y en algunos casos desarrollar obstrucciones intestinales con trozos de alimentos no digeridos.
La sal excesiva en los alimentos es otro gran problema que nuestro cuerpo recibe, resulta que demasiada sal causa retención de líquidos y también hinchazón, y claro eso se manifiesta directamente alrededor del estómago.
¿Con qué frecuencia come?



Otro factor importante es la frecuencia con la que se come y si lo que se come está dividido uniformemente, por lo general una de esas comidas es demasiado grande y las restantes muy pequeñas.

Esta falta de uniformidad en las comidas hace que te sientas hambriento en una gran parte del día y se hacen más propensos los aperitivos que resultan ser poco saludables y 100 % adictivos.

Lo mejor sería comer porciones pequeñas regulares durante el día. De hecho se debería comer algo una vez cada 3 horas y claro no es nada aconsejable comer antes de acostarse. Por lo tanto, la última comida del día tendría que ser al menos una hora antes de irse a la cama.
Alimentos para perder la grasa abdominalAlimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal:

Existen muchos alimentos que pueden ayudar al cuerpo a quemar grasa, lo creas o no. La canela es un buen ejemplo. Contiene aceites esenciales que pueden mejorar los procesos digestivos. Los huevos son también una gran quema de grasa, contienen biotina, que ayuda en la transformación de las grasas, sin embargo tener cuidado con las yemas del huevo no está demás ya que son altos en colesterol.

El aceite de canola es otro buen alimento para la pérdida de grasa. Eso es debido a que es un reductor del hambre. Además, puede causar la termogénesis, que es un proceso donde el cuerpo convierte las calorías de calor. Por lo tanto, cocinar con aceite de canola puede llevar a más calorías quemadas ese día.

Frutos secos, especialmente cacahuetes, almendras y nueces, están llenos de ácidos grasos esenciales. Los frutos secos son también una buena fuente de proteínas. Dado que la proteína puede hacer que usted se sienta lleno, los estudios demuestran que el que come algunos frutos secos todos los días tienden a consumir menos calorías.

Si desea obtener mayor información de Como Quemar la Grasa Abdominal Rápidamente  y a ver diferentes productos Herbalife para quemar grasa como el Té Thermojetics:

AQUI PUEDES VER PRODUCTOS PARA ADELGAZAR:
BOLIVIA: www.boliviaconherbalife.blogspot.com


3 comentarios:

  1. Estos consejos de alimentación nos cuidan la salud y así sabemos como alimentarnos y ver que alimentos nos hacen subir de peso, algunos nos ayudan a bajar de peso y mantener una salud ideal.

    ResponderEliminar
  2. Pierda 5 kilos de grasa con estos 5 consejos que te damos, sigue estos tips para adelgazar fácilmente y para siempre y eliminar el sobrepeso sin dietas y con la mejor Nutrición con los productos Herbalife en Bolivia
    www.herbalifedistribuidorbolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. podemos mejorar nuestro ritmo de vida consumiendo frutas, verduras, jugos de noni y aloe y mates de moringa y hojas de guanabana

    ResponderEliminar